jueves, 9 de febrero de 2012

14. Historias de Perth

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización del blog y es que hemos andado ocupados en asuntos menos interesantes.
El ministro de economía de Cyclotherapy obligó al pelotón a llevar dinero a casa porque “no pensareis que comeré alfalfa el siguiente año”, les dijo... Así que el pelotón hizo de todo: recogió fruta, limpió casas, mansiones, bares, tiendas, puso parqués, cuidó niños, hizo de jardinero... Vivió austeramente y ahorró mucho, en parte porque una familia maravillosa le hospedó gratuitamente una buena temporada y porque el resto del tiempo pudo vivir también sin pagar en casa de otras personas que se iban de vacaciones a cambio de cuidarles el jardín, el gato o ambas cosas a la vez en su ausencia...De esta forma con la llegada del nuevo año el ministro contó las monedas obtenidas en tres meses de esfuerzo y dio el vistobueno al fin de la mala vida. El pelotón lo celebró con vino australiano y con los preparativos para la vuelta a la carretera. 
La estancia en Perth se convirtió en una buenísima y maravillosa experiencia, que no habría sido la misma si no hubiéramos conocido a Hakan, Sally, Alby, Orson y Artie y tantas otras extraordinarias personas que siempre nos ayudaron en todo lo que les fue posible: Jeff, Marie, Rob, Kelly, Luke, Kirsten, Alicia, Dave, Nick, Cathy, Rob, Sunnie, Sonja, Colin, Eddie, etc. Y cuando ya éramos unos vecinos más del barrio y nos movíamos con absoluta naturalidad por la ciudad la llamada nómada nos despertó del sueño llamado Perth.

Con mucha pena pero con mucha ilusión al mismo tiempo iniciamos la última etapa de este amado país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario